Epic is Epic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa New Songs

Ir abajo

Lady GaGa  New Songs Empty Lady GaGa New Songs

Mensaje  kamek Sáb 04 Sep 2010, 15:28

hola a todos los fans de lady gaga, empiezo este tema para informaros de todas las canciones nuevas que ha sacado últimamente lady gaga, que mas o menos se podría hacer un disco nuevo entero... hay como unas 9 canciones o mas, algunas me han gustado mucho, otras no están nada mal y las otras pues, aunque sea fan de lady gaga, reconozco que no me han gustado. Aquí os dejo todas las canciones:


- then you'd love me - personalmente me gusta mucho




- greatest - esta me encanta!!




- sometimes - esta es una version retocada de Eh Eh, nothing else I can say




- sexy ugly - esta es una de las que no me han gustado mucho...




- ribbons - muy rara la veo para ser de ella




- future love - GUAPISIMA




- bluebarry kisses - bastante buena




- reloaded




- words - tambien muy guapa




- you & I - se escucha un poco mal porque es audio de concierto, esta es novedad de junio y es una preciosa balada y preciosa voz




- living on the radio - ultima novedad que ha presentado hace 3 dias en su ultimo concierto, otra balada guapisima y preciosa voz




- viva la vida - esta es de regalo, aunque sea una version y no es realmente suya, la pongo porque me ha parecido una gran version y que se puede ver que tiene una preciosa voz y no solo es post grabacion...





Dejo aquí el repaso, aunque quedan unas cuantas canciones mas por ahí sueltas, pero son versiones de otras canciones o duetos, así que he preferido no ponerlas. Espero que os guste como me ha gustado a mí ^^
kamek
kamek
Newbie

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.