Epic is Epic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos

4 participantes

Ir abajo

Videojuegos Empty Videojuegos

Mensaje  Sr.Vallejo Vie 03 Sep 2010, 07:17

Me parece de escaso sentido titular a un subforo Xbox 360 cuando el resto de subforos sobre videojuegos tienen el nombre de compañias o plataformas de indole más general. Como también me lo parece el titulo de playstation. Yo llamaria al anteriormente titulado Xbox 360: Microsoft Entertainment & Devices, o xbox a secas, y al de playstation: sony, ya que también se podria hablar de las portatil PSP.

Y lo que tiene menos sentido aun es que en un apartado de videojuegos aparezca mac, cuando su contribución a este mundo es casi anecdotico. Yo voto por hacer un subforo de videojuegos, y otro de informatica en indole más tecnica. Tener 6 subforos de videojuegos en un foro modesto es casi un suicidio.


Última edición por Sr.Vallejo el Vie 03 Sep 2010, 07:26, editado 1 vez
Sr.Vallejo
Sr.Vallejo
Mono Amelio

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sr.Vallejo Vie 03 Sep 2010, 07:25

Después de pasarme un rato por el foro de videojuegos rectifico, 3 subforos, clasicos, flash, y nuevos o algo parecido, aun no se me ha ocurrido un nombre decente, y nueva generación me parece que excluye todos aquellos de generaciones anteriores que no se pueden considerar clasicos.
Sr.Vallejo
Sr.Vallejo
Mono Amelio

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Heavy Soul Vie 03 Sep 2010, 13:27

A lo del subforo de 360, bueno, la diferencia entre Nintendo y Playstation con respecto a Microsoft es que esta tiene una única consola en el mercado, por eso me ha parecido la mejor forma de ponerlo, y he puesto PlayStation en vez de Sony por que es el nombre global de sus consolas.
Heavy Soul
Heavy Soul
Moderador Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Sr.Vallejo Vie 03 Sep 2010, 14:04

tiene 2. Bups... turu-



Yo pondría las 3 secciones que he propuesto.
Sr.Vallejo
Sr.Vallejo
Mono Amelio

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Lyra_malk Vie 03 Sep 2010, 14:55

Sinceramente voy a quitar 360 y dejar solo xbox, y borrar la seccion de mac, ya que esa es una seccion de videojuegos, y mac entraria mas en informatica tal i como dice el Sr. Vallejo
Lyra_malk
Lyra_malk
Admin

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35

https://epicisepic.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Mapache Vie 03 Sep 2010, 20:44

Interesante divagación, yo creo que con un tema sobre videojuegos bastaría, pero también es verdad que un foro tan joven como este si comenzaramos a estrechar el cerco, nos quedaríamos con cuatro subforos contados.

Mapache
Mapache
Patata

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos Empty Re: Videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.